Outsourcing

Cuando una compañía contrata a una empresa externa para que ejecute ciertas actividades que son necesarias para el funcionamiento o servicios que brinda, a eso se le denomina outsourcing.

Una de las principales características del outsourcing es la transferencia de actividades y funciones de una empresa contratante a una empresa especializada, con el objetivo de reducir los costos y lograr una mayor eficiencia y eficacia dentro de una compañía.

Este modelo también es conocido como subcontratación o tercerización, y es considerado una herramienta de gestión de empresas. Su aplicación permite que el personal de la empresa contratante se concentre en las actividades, funciones y procesos esenciales que sí forman parte del giro del negocio, incrementando la calidad y competitividad.

Conversemos

Aumenta tu producción, ahorrando costos

¿Por qué elegirnos?

Más de 30 años de experiencia en externalización de personal

RSC Empresas es el resultado de 30 años de trabajo en el mercado de recursos humanos. El grupo, en sus inicios, forjó una dilatada trayectoria en servicios de externalización de personal, principalmente para instituciones estatales. En nuestro propio entorno competitivo, surge la necesidad de enfrentar el mundo privado, donde entregando un servicio con interacción cercana y permanente logrando empatía corporativa.

Salud e instituciones

Retail

Minería

Banca

Industrias